Llega el verano y todos los perros y gatos, pero en especial aquellos más peludos, pasan calor. Eso implica moverse poco, tener menos apetito y tener un estado de ánimo más decaído en general. Por suerte, existen productos como accesorios, juguetes o alimentación húmeda para hacerle el verano un poquito más llevadero a nuestras mascotas.
Falta de apetito
Uno de los síntomas más comunes del aumento de las temperaturas en nuestro peludo es la falta de apetito. Comer pienso sube la temperatura corporal de nuestras mascotas y por eso, habrás comprobado que cuando hace mucho calor, muchos perros y gatos no quieren comer.
Un de las cosas que puedes hacer es darles comida húmeda, al tener una textura más suave y fresca se lo comerán mejor y además, estarás hidratándolos.
En nuestra web podrás encontrar latas y tarrinas de comida húmeda tanto para gato como para perro. Tenemos menús completos geniales para dar a tu perro los días más calurosos. Te dejamos algunas de nuestras recetas favoritas.
Un lugar fresquito para tumbarse
En verano nuestras mascotas van buscando siempre los lugares más frescos de la casa por eso es común encontrarnos a nuestros perros y gatos en lugares como bañeras, platos de la ducha, suelo de la cocina…
Las esterillas de gel funcionan proporcionando frescor con el contacto de tu mascota con el suelo. De esta forma bajaras un montón la temperatura corporal de tu perro y gato. Se pueden usar por ambas caras y son fácilmente lavables.
Frescor instantáneo
Otra de las formas de proporcionar frescor a tu perro es con juguetes de verano. En nuestra web www.brunoandhenry.com encontrarás juguetes congelables de todo tipo. Nuestros favoritos son estos en forma de fruta que además son antimicrobianas y huelen a fruta. Algunos pueden rellenar-se de comida húmeda, meterlos en el congelador y entretenerlos un buen rato.
Otro de los best Sellers son estos juguetes que pueden rellenarse con agua y congelarse. Hay diferentes formas: pelotas, huesos, peces…
A parte de los juguetes, otro de los favoritos de nuestros clientes son los helados perrunos. Con estos preparados podrás hacer tus propios helados y refrescar a tu perro instantáneamente. Los tenemos de coco, melocotón, piña, fresa y manteca de cacahuete.
Agua fresca durante más tiempo
Tener el bol de agua siempre disponible es indispensable siempre, pero en verano es más importante aún con las altas temperaturas. Con este bebedero refrigerante tus mascotas tendrán agua fría durante muchísimo más rato, ya que puede meterse en el congelador. ¡Un must-have del verano!
¡En nuestra web www.brunoandhenry.com encontrarás todo lo necesario para hacer el verano más llevadero a tus mascotas!