Comida húmeda para perros

Comida húmeda en perros: te contamos las diferencias

El mundo de la alimentación canina se ha sofisticado en los últimos años y eso hace que quizás te cueste más entender la terminología en algunos productos. Hoy te venimos a hablar de comida húmeda para perros y te ayudaremos a que entiendas las diferencias entre unas latas y otras para que compres adecuadamente la comida húmeda de perro que necesitas.

En nuestra web por ejemplo encontrarás latas que son menús completos. ¿Qué significa eso? Significa que por su composición, tiene todos los ingredientes necesarios para que sea un menú completo para nuestros perros y que en ese caso, no es necesario añadirle nada más para cubrir sus necesidades alimenticias. En nuestra web encontrarás como menús completos las recetas de latas de Alpha Spirit, Edgard&Cooper o Dolina Noteci, por ejemplo.

Lata Alpha Spirit pollo con piña

Lata Alpha Spirit pollo con piña

comida perros Dolina Noteci canguro y buey

comida perros Dolina Noteci canguro y buey

Lata Edgard&Cooper animales de caza y pato

Lata Edgard&Cooper animales de caza y pato

En nuestra sección de comida húmeda para perros también encontrarás latas monoproteicas. Cuando una lata es monoproteica significa que está hecha de una única proteína, por ejemplo, si es monoproteica de caballo, significa que esa lata solamente tiene caballo, nada más. Las latas monoproteicas son útiles en dietas de descarte de alergias. En ese caso, habría que complementar la lata con otros ingredientes para que sea un menú completo. En el caso de las monoproteícas nuestras preferidas son las Lunderland, las Boos y las Marty.

lata lunderland pescado blanco

lata lunderland pescado blanco

Lata de pato Marty

Lata de pato Marty

También se puede dar el caso de que la lata sea solo carne, pero que mezcle más de una proteína. En ese caso, en la descripción vendrá especificado que solo es carne y cuáles son las proteínas que combina. Al ser una lata para perro de solo carne, tendremos que complementarlo también con otros ingredientes para que sea un menú completo. Os ponemos dos ejemplos de latas que mezclan más de una proteína pero que son solo de carne.

Lata Bewi Dog cordero

Lata Bewi Dog cordero

Lata Marty salmón

Lata Marty salmón

Y por último, encontrarás también latas complementarias como por ejemplo de fruta o de verdura. Estas latas son complementos al menú de nuestras mascotas que nos ayudan a aportarle la dosis de frutas o verduras. También encontrarás latas de vísceras, que en el caso de la dieta BARF, sería un sustitutivo a la proporción de vísceras del menú o latas con ingredientes complementarios como pescado, que aportan la dosis de Omega 3. Os dejamos 3 ejemplos.

Lata de verduras para perros

Lata de verduras para perros

Lata de visceras para perro

Lata de visceras para perro

Sardinas en conserva canumi

Sardinas en conserva canumi

Como ves, tienes un gran abanico de posibilidades de comida húmeda para alimentar a tu perro. Lo importante es siempre que optes por latas con una buena composición, sin cereales y sin subproductos animales.

Si necesitas consejo sobre qué comida húmeda es mejor para tu perro, háblanos por el chat o mándanos un email. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Básicos de despensa perrunos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías