Sin duda, la caravaca se ha convertido en uno de los snacks naturales más populares del momento gracias a su textura y olor irresistibles para nuestros peludos pero eso también ha hecho que a veces su disponibilidad sea más limitada. Cuando no hay caravaca no tiene porqué acabarse el mundo ya que existen un montón de alternativas incluso más duraderas y/o gustosas. En el post de hoy, vamos a enseñaros 5 snacks que pueden ser una muy buen alternativa al snack natural de caravaca que tanto nos gusta. ¡Vamos allá!
1. Piel de búfalo
La piel de búfalo es uno de los snacks más duros y entretenidos que encontrarás en la web y al igual que la caravaca está disponible en un montón de formatos, tamaños y medidas. Otro punto en común que tiene la piel de búfalo con la caravaca es que ambos son snacks bajitos en grasas, por lo que son una opción ideal si por algún motivo debes controlar el peso de tu peludo.
La piel de búfalo es uno de nuestros snacks favoritos y te dejamos una lista de sus versiones: piel de búfalo XL, stick de piel de búfalo, piel de búfalo de 15cm, piel de búfalo con paté de pollo o de pescado o incluso en forma de huesito.
2. Piel de camello
La piel de camello es otro snack digno de ser comparado con la caravaca y es que la piel de camello es uno de los snacks más duros y entretenidos también que hay en la web. Además, es un snack muy poco oloroso y muy bajito en grasas.
La piel de camello para tu peludo está disponible en dos tamaños: 15cm y un stick largo nada más y nada menos que 70 cm.
¿Te animas a probarlo?
3. Piel de jabalí
La piel de jabalí es una alternativa ideal a la caravaca gracias a su textura crujiente y jugosa que nada tiene que envidiar a la de la caravaca. La piel del jabalí es una piel dura y habitualmente bastante gruesa. Desprende grasita que volverá loco a tu peludo.
Si no la has probado aún, te recomendamos que incluyas la piel de jabalí en alguno de los pedidos para tu peludo. Lo tenéis disponible en formato de 100 gr y en formato de 500 gr para familias numerosas o grandes amantes de la piel de jabalí.
4. Caracordero
Si la caravaca es piel de vaca de la parte de la cara, la caracordero vendría a ser lo mismo pero de la cara del cordero. La caracordero es una piel más blanda que el snack de caravaca pero tiene una textura algo jugosa que hará las delicias de tu peludo.
El snack natural de caracordero es ideal para aquellos peludos que no les gusten los snacks duros en exceso o para aquellos días en los que a tu peludo le apetezca un snack más blando. Está disponible al natural o con pelo.
5. Caravaca con pelo o caravaca peluda
La caravaca con pelo o caravaca peluda es un snack menos popular que el de caravaca normal pero en realidad, es muchísimo más entretenido y duro que el de caravaca.
La caravaca peluda suele venir en trozos mucho más gruesos que además, mantienen el pelo. Los snacks con pelo, a parte de ser un desparasitante natural, incrementan la dificultad del snack haciendo que sea más difícil de roer.
La caravaca con pelo o caravaca peluda está disponible en formato de 100 gr o de 500 gr.
Ahora ya conoces algunas alternativas al snack natural de caravaca aunque si tienes dudas, pregúntanos y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso.