snack natural perro caravaca
CategoriesSnacks

7 motivos para dar snacks naturales a tus perros

Recientemente se han puesto muy de moda los snacks naturales para perros: morros de cerdo, hígados de ternera, patas de ciervo y hasta orejas de conejo con pelo. Un montón de snacks naturales hechos 100% de animal y nada más que escandalizarían a cualquier vegetariano.

El caso es que dar snacks naturales a tu perro es mucho más que una moda actual. Cuando das snacks naturales a tu perro estás dándole salud y sacando sus instintos caninos.

Es probable que si nunca le has dado ningún snack hecho puramente de animal sientas algo de animadversión o incluso te produzca algo de repugnancia. No te preocupes, es la reacción normal. Pero tienes que saber que algo que a ti no te gusta, a tu perro le encantará y que además, estarás contribuyendo a su salud.

A continuación vamos a darte unos cuantos motivos para que te adentres en el mundo de los snacks naturales para perros:

  • Reducen el estrés: el hecho de roer y mascar hace que se entretengan durante horas y que se cansen más rápido. Dales un snack bajo tu supervisión antes de salir y mientras estén solos se quedarán más tranquilos puesto que habrán liberado tensión.
  • Son buenos para la salud dental: cuando los perros roen snacks naturales están previniendo la placa dental y el sarro.
  • Fortifican los músculos de la mandíbula: ayudan a ejercitar los músculos mandíbulares y a tener una boca más sana y fuerte.
  • No engordan tanto como otros snacks: el hecho de que sean snacks que provienen de animales directamente, solamente horneados y sin ningún tipo de aditivo hace que sean muy altos en proteínas y muy bajos en grasas.
  • Aptos para perros alérgicos: si tienes un perro con alergia a algún tipo de proteína tienes muchas opciones alternativas como el camello, el ciervo o el canguro que harán que se relama.
  • Son desparasitadores naturales: sobretodo los snacks que tienen pelo ayudan a limpiar el tracto intestinal.
  • Les encantan: como hemos dicho el perro es un animal que proviene del lobo por lo que comer otros animales está a la orden del día.

¿Cómo puedo empezar?

Si sientes algo de respeto por los snacks naturales empieza por cosas sencillas como orejas de conejo sin pelo, nervios de toro, orejas de cerdo, snacks de piel de pescado o caravaca, de la que hay diferentes tamaños.

snack natural perros oreja de conejosnack natural perro hamburguesa de tripasnack natural perro piel de salmón

Ve subiendo el nivel con snacks más duros como piel de camello o snacks con pelo. Si tienes alguna duda pregúntanos y te indicaremos que snack natural es más adecuado para tu perro.

Snack natural perro oreja de ciervo peludasnack natural perro de camellosnack perro natural hueso de ciervo

¡Te aseguramos que no te arrepentirás viendo como tu perro disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart