Bandanas para perros
CategoriesBandanas

Visita con nuestra bandanas para perro al Bestial

El finde pasado estuvimos en la feria para mascotas que hacen en nuestra ciudad, Reus, que se llama Bestial. Como no, fuimos con nuestras bandanas para perros de Bruno&Henry. Había exposición canina y una gymkana canina a la que habíamos apuntado a Bruno. (A Henry no porqué aún está un poco verde en estos asuntos).

Bruno fue el primero en concursar en la competición, después de la categoría infantil y aunque no ganamos nada, lo hizo fenomenal. Habíamos practicado muy poquito y justo la prueba que no le salió es la que más teníamos aprendida: el “túmbate”. En cambio, saltó el obstáculo que le pusieron cuando en esa prueba no dábamos un duro por qué la hiciera.

Nuestras bandanas para perros fueron de lo más útiles pues a Henry se le rompió el collar y hasta que le compramos otro, hemos tenido que utilizar la banana de perro a modo de collar. Menos mal que en la mayoría de stands se podía comprar de todo y había collares para perro. (¡Quién sabe, igual el año que viene podemos participar como expositores, jajajaja). Hemos aprovechado la ocasión nos hemos hecho con un arnés de perro “Easy Walk”. Henry ya empieza a tirar mucho y hacía tiempo que queríamos probarlo. La verdad es que con é tira mucho menos e incluso estamos pensando en comprarle uno a Bruno. ¡Ya os contaremos cómo va!

Por la tarde asistimos a una exhibición de la unidad canina de la Guardia Civil. Nos enseñaron las rutinas que utilizan con los perros entrenados para la detección de drogas y explosivos. Hoy en día lo que se buscan son perros de tamaño mediano y con muchas ganas de trabajas. Antes de irnos compramos pienso y algunas cositas que nos hacían falta.

Ha sido un fin de semana de lo más entretenido en el que el centro de atención han sido ellos dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart