Básicos para la despensa canina
CategoriesAlimentación

Básicos de despensa perrunos

Si tu también eres de los que se olvida descongelar la dieta BARF o tiendes a olvidarte de comprar ciertas cosas para tu perro, este post te interesa.
Básicos de despensa perrunos son aquellos alimentos que nos sacan de un apuro cuando tenemos alguna necesidad y como en Bruno&Henry somos bastante despistados, hemos elaborado una guía de alimentos básicos de despensa que te sacarán de más de un apuro cuando te olvides descongelar alguna cosa, cuando vayas de excursión o cuando surja un imprevisto.

En caso de molestia estomacal…

Sales a pasear y de repente tu perro hace diarrea y al cabo de un rato vuelve a hacer y así varias veces. Para subsanar esta situación y mientras no lo llevas al veterinario, tienes varios productos que cuidarán de su salud y contribuirán a arreglar el malestar digestivo.

Lata de pescado blanco de Lunderland

Cuando nuestros perros están mal del estómago es necesario darles proteínas blandas como por ejemplo el pollo o el pescado blanco. Esta lata de pescado blanco de Lunderland es suave, baja en grasas y despertará el apetito incluso de aquellos que suelen perder el apetito cuando se desajusta el tráfico intestinal. Vale la pena tener un par de latas en la despensa para cuando se den estas situaciones.

lata lunderland pescado blanco
lata lunderland pescado blanco

Firm Up

El Firm Up es un regulador intestinal para perros que funciona cortando las diarrees. Va genial en casos de desajuste estomacal o para hacer la transición en cambios de alimentación. Sea como sea, Firm Up es un producto esencial para tener en nuestra despensa canina.

firm up de calabaza
firm up de calabaza

En caso de olvidarse descongelar la dieta BARF…

La dieta BARF para perros tiene que estar previamente congelada pero en caso de estar fuera de casa sin congelador, como por ejemplo cuando nos vamos de excursión o pasamos unos días fuera, hay algunos alimentos que nos facilitan la vida.

Lata de vísceras de pollo de Boos

Si bien estando fuera de casa sin congelador y aunque no es recomendable, en casos de urgencia extrema podemos dar el hueso carnoso sin congelar previamente, pero las vísceras es preferible no darlas sin congelar en la dieta BARF. Es por eso, que esta lata de vísceras de pollo que contiene mollejas, hígado y corazones son un aliado perfecto para tener en casa si nos surge una de estas situaciones.

Pollo entero de Marty

Si sucede como en el caso anterior y vas a pasar unos días fuera sin congelador, esta lata de pollo entero de Marty es una super buena solución. Esta lata de 1,2kg contiene un pollo entero cocinado a alta temperatura y a baja presión de forma que los huesos se deshacen al presionarlos. Tu perro podrá comer tanto hueso como carne de forma totalmente segura y sin tener que haber sido previamente congelada. También disponible en otros formatos y en su versión de cuellos y alitas.

Lata pollo entero Marty
Lata pollo entero Marty

Cuando pierden el apetito…

Hay ocasiones en qué tu perro no tiene apetito: se encuentra mal, tiene calor, está bajo algún tratamiento o le duele alguna cosa y por más que te empeñas no quiere comer.

Tripa verde de Lunderland

La tripa verde para perro y sus beneficios son sobradamente conocidos y también su estupendo olor que hará volver loco a tus perros por lo que es un estupendo «despierta apetitos perruno».  La mayoría de perros se vuelven locos al oler la tripa verde y es un alimento genial para hacer que nuestros perros recuperen el apetito  y por eso la lata de tripa verde de Lunderland es un buen producto para tener en casa.

Lata de tripa verde Lunderland
Lata de tripa verde Lunderland

 

Tripa Verde en polvo

La tripa verde suele ser un alimento infalible cuando pierden el apetito y también cuando hay algún alimento que no les gusta, como por ejemplo, las frutas o las verduras. Nosotros usamos muchísimo la tripa verde en polvo ya que a Bruno no le suelen apetecer las frutas y verduras prácticamente nunca y si le espolvoreamos tripa verde deshidratada si se las come.

tripa verde deshidratada
tripa verde deshidratada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart