juguete mordedor manzana rosewood
CategoriesJuguetes

¿Cómo entretener a tu perro con juguetes?

Si tenéis perros de tamaño grande o con ansiedades habréis podido comprobar de primera mano como por más que te gastes dinero en juguetes para perros siempre los acaban rompiendo. Es normal si no le estás dando el juguete adecuado a sus necesidades.

Al principio, nosotros les solíamos comprar juguetes para perro de goma o con sonido que siempre acababan rompiendo en nuestra presencia o cuando se quedaban solos. Nunca habíamos encontrado juguetes que les durasen más de una semana.

Como sabéis, todos los juguetes para perro que tenemos en la web, están ahí, precisamente porqué previamente los hemos probado y han pasado nuestro test de calidad, que equivale a que nos duren al menos un mes, que sean de buena calidad y que contribuyan a sus necesidades.

Cuando nos recomendaron los juguetes para perro mordedores en formas de fruta de Rosewood no las teníamos todas. ¿Juguetes de frutas? Creíamos que no les iba a durar mucho. Probamos el juguete mordedor de frambuesa, la manzana, la sandía, las fresas, las cerezas…prácticamente todos, y después de 4 meses, los seguimos teniendo todos prácticamente intactos. Los únicos que se han visto perjudicados son las cerezas y las fresas, que tienen una cuerda y que están más indicados para perros pequeños.

juguete mordedor frambuesa
Juguete mordedor frambuesa de Rosewood

Estos juguetes mordedores para perros están hechos con tecnología BioCote. Esta tecnología es antibacteriana y hace que por más que duren, no se pongan “chungos”, a parte de por supuesto, no coger bacterias. Son juguetes mucho más sanos tanto para ellos como para la familia.

juguete mordedor sandía
juguete mordedor sandía

Si lo que les gusta a tus perros es morder, les encantarán todos los juguetes mordedores de huesos. Hay diferentes formas y sabores, la chuletita de ternera, el muslito de pollo, el hueso de bacon, etc… y dos tamaños en prácticamente todos los modelos para perros pequeños y medianos y grandes.

Juguete perro hueso sabor bacon indestructible 

El más vendido es sin duda alguna el hueso de bacon. Este juguete para perro con sabor a bacon es el juguete que solemos recomendar para perros grandes y que lo suelen romper todo. Es el que está hecho con un material más duro y al tener sabor bacon hace que sea irresistible para ellos. ¡Prometemos que estarán varios días sin romperte cosas!

Otro método que puedes usar para mantener entretenido a tu perro en tu ausencia son los juguetes rellenables. En nuestra web encontrarás varios juguetes rellenables de los de fruta mencionados anteriormente como la naranja o la pera. Pero también la línea de juguetes hechos de resina de árbol orgánica. Estos juguetes son todos rellenables y están pensados para educar a tu perro. Todos tienen formas diferentes que al principio causarán desconfianza a tu perro por su dificultad de cazar. Cada juguete está dirigido a un tamaño de perro diferente y adecuado a sus necesidades. En nuestro caso, para Bruno tenemos el American Football. A él le encantan las pelotas y sabíamos que esa le iba a encantar por su enorme tamaño. Además, cabe un montón de comida dentro.

Juguete rellenable RUB LOOP TREAT (Especial perros con ansiedad por comer)Juguete rellenable RUB American Football

Para Henry cogimos el Loop Treat. Este modelo de juguete para perro en concreto está ideado para perros con ansiedad por la comida. Es un juguete en el que tu perro se encontrará más dificultades para sacar los snacks o la comida con la que lo hayas rellenado. Te encantará ver como tu perro idea la forma de sacarlas de dentro. En nuestro caso, Henry intenta sacarlas con la lengua y con el morro, pero le dimos el mismo juguete a Bruno, y su técnica era impactarlo contra el suelo para que saliera la comida sola.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de juguetes para perros. ¡No te defraudaran!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart