Mix para helados de perro smoofl
CategoriesBandanas

¿Cómo hacerle el verano más llevadero a tus mascotas? ¡Formas de combatir el calor!

Llega el verano y todos los perros y gatos, pero en especial aquellos más peludos, pasan calor. Eso implica moverse poco, tener menos apetito y tener un estado de ánimo más decaído en general. Por suerte, existen productos como accesorios, juguetes o alimentación húmeda para hacerle el verano un poquito más llevadero a nuestras mascotas.

Falta de apetito

Uno de los síntomas más comunes del aumento de las temperaturas en nuestro peludo es la falta de apetito. Comer pienso sube la temperatura corporal de nuestras mascotas y por eso, habrás comprobado que cuando hace mucho calor, muchos perros y gatos no quieren comer.

Un de las cosas que puedes hacer es darles comida húmeda, al tener una textura más suave y fresca se lo comerán mejor y además, estarás hidratándolos.

En nuestra web podrás encontrar latas y tarrinas de comida húmeda tanto para gato como para perro. Tenemos menús completos geniales para dar a tu perro los días más calurosos. Te dejamos algunas de nuestras recetas favoritas.

lata edgard & cooper salmon y trucha
lata edgard & cooper salmon y trucha 
salchicha profine de pavo
salchicha profine de pavo

 

lata alpha spirit pato con kiwi
lata alpha spirit pato con kiwi
Lata para gatos retorn atún con gambas
Lata para gatos retorn atún con gambas

Un lugar fresquito para tumbarse

En verano nuestras mascotas van buscando siempre los lugares más frescos de la casa por eso es común encontrarnos a nuestros perros y gatos en lugares como bañeras, platos de la ducha, suelo de la cocina…

Las esterillas de gel funcionan proporcionando frescor con el contacto de tu mascota con el suelo. De esta forma bajaras un montón la temperatura corporal de tu perro y gato. Se pueden usar por ambas caras y son fácilmente lavables.

Esterilla de gel refrescante perros
Esterilla de gel refrescante perros

Frescor instantáneo

Otra de las formas de proporcionar frescor a tu perro es con juguetes de verano. En nuestra web www.brunoandhenry.com encontrarás juguetes congelables de todo tipo. Nuestros favoritos son estos en forma de fruta que además son antimicrobianas y huelen a fruta. Algunos pueden rellenar-se de comida húmeda, meterlos en el congelador y entretenerlos un buen rato.

Juguete mordedor extra fuerte perro sandíaJuguete perro mordedor extra fuerte piña

Otro de los best Sellers son estos juguetes que pueden rellenarse con agua y congelarse. Hay diferentes formas: pelotas, huesos, peces…

 

Peluche flotante ballena
Peluche flotante ballena
Juguete perro pescado congelable
Juguete perro pescado congelable

A parte de los juguetes, otro de los favoritos de nuestros clientes son los helados perrunos. Con estos preparados podrás hacer tus propios helados y refrescar a tu perro instantáneamente. Los tenemos de coco, melocotón, piña, fresa y manteca de cacahuete.

Mix para helados de perro smoofl
Mix para helados de perro smoofl

 Agua fresca durante más tiempo

Tener el bol de agua siempre disponible es indispensable siempre, pero en verano es más importante aún con las altas temperaturas. Con este bebedero refrigerante tus mascotas tendrán agua fría durante muchísimo más rato, ya que puede meterse en el congelador. ¡Un must-have del verano!

bebedero perro refrescante
bebedero perro refrescante

¡En nuestra web www.brunoandhenry.com encontrarás todo lo necesario para hacer el verano más llevadero a tus mascotas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart