snacks naturales para perros alérgicos
CategoriesBandanas Blog Snacks

Los mejores snacks para perros con alergias o intolerantes

Cada vez es más común encontrar perros con intolerancias alimentarias o alergias a proteínas más comunes como pueden ser el pollo, la ternera o el cerdo. Los perros que tienen intolerancias alimentarias lo suelen tener más difícil para encontrar snacks naturales que encajen en su dieta. También en cuestión de comida húmeda se suelen encontrar más dificultades.

En nuestra web encontraréis un abanico muy grande de snacks naturales para perros alérgicos o intolerantes, desde snacks naturales más blandos a snacks naturales más duros.

En nuestra sección de snacks naturales encontraréis la división por proteínas. En nuestra opinión, es la mejor forma de navegar por la web y poder encontrar exactamente los snacks naturales para perros que busques.

En el caso de snacks naturales para perros con alergias, deberás consultar las categorías de cordero, tipo caza, caballo, exóticos o pescado. Aquí es donde se encuentran los snacks con proteínas más “raras”, como puede ser el ciervo, el camello, el caballo, el búfalo o el avestruz.

Este tipo de proteínas, además, suelen ser snacks naturales muy bajitos en grasas por lo que además, estaremos cuidando de su línea.

Entre los snacks naturales favoritos de los dueños de perros con alergias suelen estar:

La piel de búfalo XL: este snack de tamaño XL es genial para perros con alergia y en concreto, para perros con alergias y de tamaño grande. Sus grandes dimensiones, su poco olor y su dureza, lo hacen uno de los favoritos.

Piel de bufalo XL snack
Piel de bufalo XL snack

Las tráqueas de caballo: el snack natural de tráquea de caballo es uno de los más buscados por los dueños de perros con alergias. Las tráqueas son altas en glucosamina y condroitina y en concreto, las de caballo van genial para rellenarlas de comida húmeda.

snack natural para perro traquea de caballo
snack natural para perro traquea de caballo

La caracaballo: Esta es la alternativa favorita para perros con alergias a la conocida caravaca. Dureza alta y rica en proteínas.

Caracaballo piel cabeza caballo snack
Caracaballo piel cabeza caballo snack

Los tendones de avestruz: este snack de tendones de avestruz es una delicatessen genial para perros pequeños. Son finitos, crujientes y largos.

snack natural tendón de avestruz
snack natural tendón de avestruz

La piel de camello: Nos consideramos los descubridores de la piel de camello, uno de los snacks naturales más duraderos que existen. Actualmente lo tenéis en tamaño de 15 cm y de 30 cm. Su poco olor y su alta durabilidad lo hacen un snack top tanto para perros con intolerancias como para aquellos que no tienen ningún problema.

Stick de camello snack
Stick de camello snack

Las patas de ciervo: Las patas de ciervo para perros se han convertido en otro de nuestros snacks fetiche. Grandes y con la opción de que mantengan el pelo. Al ser un snack natural de hueso debe dosificarse en varios días o podría estreñir en exceso.

snack natural pata de ciervo xl
snack natural pata de ciervo xl

La piel de ciervo: La piel de ciervo es un snack de dureza media-baja aunque de vez en cuando llegan trozos más duros. De textura seca y crujiente es otro de los snacks favoritos para perros con intolerancias alimentarias.

Snack natural de piel de ciervo

Morro de caballo: Una de las últimas novedades en la web de caballo son los morros u hocicos de caballo. Los morros de caballo son de dureza alta y un manjar exquisito apto para perros de todos los tamaños.

Snack natural de morro de caballo
Snack natural de morro de caballo

En nuestra web encontrarás una gran variedad de snacks naturales para perros con alergias.

Si tenéis dudas sobre qué snacks coger, podéis mandarnos un WhatsApp o un mensaje directo por Instagram y os daremos una recomendación de snacks naturales personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart