Bruno&Henry nace del amor hacía nuestros dos perros, Bruno y Henry, dos pastores alemanes divertidos, grandullones y un poco traviesos.

Abrimos la tienda online precisamente porqué encontrábamos una total falta de productos para perro grande por lo que abrimos en marzo de 2018 con diferentes modelos de bandanas diseñados por nosotros mismos y orientadas a perro grande. Posteriormente, fuimos añadiendo snacks naturales y hasta hoy en día, dónde podéis encontrar ya una gran variedad de categorías de producto enfocadas a todo tipo de perro pero poniendo especial énfasis en los perros de mayor tamaño, que lo tienen más difícil para encontrar productos a su medida sin pagar más por ello.

 

Detrás de Bruno&Henry, están por supuesto Bruno y Henry, pero quién lleva las riendas somos Kevin y Paloma, sus dueños. Detrás de Bruno&Henry hay mucho esfuerzo y tiempo invertido. Ni Kevin ni yo nos dedicamos a Bruno&Henry a tiempo completo aunque es algo que en un futuro nos gustaría, actualmente invertimos todo nuestro tiempo libre en hacer crecer la tienda online para ofreceros los mejores y más novedosos productos.

 

Si algo nos diferencia del resto, es sin duda nuestra incansable búsqueda de nuevos productos que aún no están introducidos en el mercado español y el mimo con el que tratamos la marca. 

Add to cart