snack natural perro piel camello
CategoriesSnacks

Snacks naturales para perros grandes y medianos: nuestros favoritos

En el post de hoy te contamos cuáles son los snacks para perros más duros y los que más recomendamos para grandes mordedores.

Si tienes un perro de tamaño mediano o grande, seguramente, te cueste encontrar snacks para perros que cumplan con tus necesidades. Te comprendemos a la perfección. Antes de descubrir los snacks naturales para perros, nosotros solíamos darle el típico hueso de jamón cuando necesitábamos que estuvieran entretenidos durante un largo rato, lo ponían todo perdido y además, se pasaban un par de días estreñidos.

Si necesitas mantener a tu perro entretenido durante un largo rato hay snacks sanos y naturales que te ayudarán con tu objetivo. Roer snacks naturales no solo los cansa física y psicológicamente, además, estarás ayudando a desarrollar los músculos de su mandíbula y a llevar un mejor cuidado de la salud dental.

Te contamos a continuación cuáles son los snacks naturales para perros más duros que puedes encontrar en nuestra web:

Piel de camello: Este snack para perros es uno de los más duros que podrás encontrar en brunoandhenry.com. Tiene una textura suave y una consistencia durísima. Es perfecto para perros alérgicos y tiene un alto contenido en proteínas. Para conseguir acabar con este snack natural de piel de camello, nuestros perros, tienen que roer y reblandecerlo hasta que se queda los suficientemente blandito como para comérselo. Les durará horas.

snack natural perro de camello
snack natural perro de camello

Caravaca: La Caravaca es un nervio de la vaca de la zona de la cabeza muy duro y sabroso. En nuestra sección de snacks naturales para perros lo encontrarás en diferentes tamaños, desde 10cm hasta 70 cm. Este último, es el que llamamos Caravaca Supreme, tiene una medida suficientemente grande como para que dure días. Lo que más nos gusta de este snack es que es totalmente adaptable a todas las medidas de perros y los vendemos tanto para perros grandes como pequeños.

Snack Natural de Caravaca Supreme 70 cm
snack natural de caravaca gigante para perros

Caravaca peluda: Si la Caravaca normal es uno de los snacks más duros para perros de cualquier tamaño, la Caravaca peluda es un escalón superior. Al tener pelo, es más difícil de comer y de hecho, es el snack que solemos dar a Bruno y a Henry cuando nos vamos ¿por qué nos gusta el pelo? Actúa como desparasitador natural y limpia el tracto intestinal.

Snack Natural de Caravaca con pelo 15 cm
caravaca con pelo

Moro de ternera: En nuestra sección de snacks naturales para perro es el único sitio donde encontrarás este snack. Nuestro morro de ternera está en dos tamaños, el standard y el XL. El standard es apto para cualquier tipo de perro y el morro de ternera XL es genial para perros de tamaño grande. Tiene una consistencia dura y estarán entretenidos un buen rato con él.

Snack natural de morro de ternera XL
snack natural para perros de maxi morro de ternera

Pata de Jabalí: El snack natural de pata de Jabalí le encantará a tu perro ya que tiene un montón de carne pegada al hueso, por lo que lo primero que harán será comerse la carne de alrededor hasta llegar a la pezuña. Si tienes un perro de tamaño mediano o grande, tienen que probar este snack natural.

Snack natural de pata de Jabalí
snack natural pata de jabalí

Pata de buey: La pata de buey es el snack más grande que tenemos en la web. Cada pieza pesa casi 1kg y durará días debido a su tamaño. Recomendamos dosificarlo en varios días ya que una pieza tan grande puede sentar mal a tu perro si lo digiere en un solo día.

snack natural perro pata de buey
snack natural perro pata de buey

Piel de jabalí: La piel de jabalí es un snack natural perfecto para perros con grandes mandíbulas ya que tiene una textura dura y suntuosa. Tiene un sabor irresistible que harán que no paren de roer hasta terminarlo. Viene en piezas de unos 15 cm por lo que es perfecto para dejarles roer a su aire.

Snack natural de piel de jabalí
snack natural para perro de piel de jabalí

Hueso de vaca: Este es el snack natural para perros más duradero y grande de tamaño que puedas encontrar en nuestra web. Cuando decimos que es grande de tamaño, nos referimos a que cada pieza pesa alrededor 3kg, lo que hace que dure muchos días. Es ideal para perros grandes y con mordida muy fuerte.

snack natural hueso de vaca
snack natural hueso de vaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart